viernes, 8 de octubre de 2010

Send me now at an S.O.S.

Puede ser que no este hecho para este mundo, o que este mundo no esté hecho para mí. Puede que yo no deba estar aquí, que probablemente sea un producto de algo que nunca quise ser, que en mi vida podría estar sintiendo algo en el pecho. Puede que en estos momentos cuando más gente tengo cerca de mí, más solo me siento. Quizá sea este un mundo para el que no estoy hecho, quizá. Que el tiempo que empleo en mí siempre es desperdiciado, que nunca puedo enter que un día trás otro caigo y tropiezo en la misma piedra. Que hace tiempo dejé de lado un camino porque creí que había un atajo, y lo que yo no sabía es que tan solo me estaba engañando embaucado por una musa de cristal. Una musa tan frágil que hace tiempo que se rompió para que esnifara el polvo que liberó y no dejarme ser por una vez yo mismo. Se que estoy prohíbido, que en mi no deberías pensar, que probablemente yo sea una mala elección.... pero siempre seré yo. Puede que caigas, que claves tu rodillas en el luego que yo impasible augantaré el temporal para que seas capaz de levantarte y mirarme a la cara con tu maravillosa sonrisa que me alegra el día cada vez que me regala un instante de su tiempo. Quizá sea este un mundo para el que no estoy hecho, quizá. Tu no lo sabes, tu no te lo imaginas, quizá hasta te sorpprenda. O quizá sea todo lo contrario y es lo que esperabas y ansiabas. Probablemente quizá nunca llege a nada, que todo esto se quede en mis absurdos pensamientos como tantas otras veces en las que no fuí capaza de querer lo que quería. Algún día cuando te des cuenta quizá podamos ser felices y verás que felices seremos cuando reviente el sol y los ojos se nos llene de estrellas.
Quiereme como quiero que me quieras, pero no me quieras como quiero que te quieran.

Alejandro Guillén Guillén

No hay comentarios:

Publicar un comentario